100%Princzz!ta

100%Princzz!ta

Venez!a

Venez!a
100pre Yop!!!!!!

B!envn!2 =D

0o0o0ola a to2!!!


Zoi Venez!a...!!!!!!!


Y pz ak!, creando cozas nuevaz...



zt zpacio z para q conozkn 1 pokito d Yop,


zpro q lez gust, y q lo vizitn......


wuen0 ai c loz djo, pa q lo guachen 1 rato, jujuju



Zta ddikdo con muxo kriño a to2...


loz q c considrn miz amigoz :D.

















La mjor edit0ora **Venez!a**

PODRAZ IGUALARME, PRO NO IMITARME


Echando la wuebaaaaaaa

Echando la wuebaaaaaaa
Pz aki toy en el cbta, en loz ùltimoz dìas d "clases"
No zoi rara... zolo zoi d!ferent.

En el Cuvaqh

En el Cuvaqh
Aki toi en la uni, mi 1er semanita...

jueves, 26 de febrero de 2009

My fr!ednz

Zpro q lez gust zt videito...

lo hic con muxo kriño para to2 Miz Amig0o0o0z